Animes favoritos
  • ANIME
    4.69564

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    Haikyuu!! Third Season

  • ANIME
    4.15741

    La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

    Battery

  • ANIME
    4.5624

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    3.95297

    Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

    Hatsukoi Monster

  • ANIME
    4.63255

    La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

    Kuromukuro

  • ANIME
    4.38159

    Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

    Ajin Part 1: Shoudou

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67104

    Su historia original gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.

    Gangsta.

  • ANIME
    4.66728

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • ANIME
    4.72338

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Ver todos