Animes favoritos
  • ANIME
    4.76774

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.73184

    Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.

    Kimi ni Todoke 2nd Season

  • ANIME
    4.7166

    "Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña... Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

    Momokuri

  • ANIME
    4.60574

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62029

    Tercera temporada de Kuroko no Basuke. El club de basquetbol de la Preparatoria Seirin ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Touou, y Murasakibara de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales. Impulsado por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro. Sin embargo, él salva a Himuro y a Alex cuando es atacado por un hombre. El hombre que los atacó es Shougo Haizaki de la Academia Integrada de Fukuda. Un ex estudiante de la Secundaria Teikou, Shougo fue uno de los primeros miembros del equipo de basquetbol.

    Kuroko no Basket 3

  • ANIME
    4.6111

    La OVA adapta “Face: Kominato Ryôsuke Special Bangai-hen”, un especial de una de las guías de la franquicia que cuenta “la enternecedora y secreta” historia de los hermanos Kominato, inédita en el anime de televisión.

    Diamond no Ace OVA

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.0303

    La historia tiene lugar en una isla remota, en la víspera del festival cultural de un instituto. Un chico deja el béisbol después de estar jugando toda su vida y se pelea con su mejor amigo. Es entonces cuando conocen a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda, poco antes de que un enorme tifón llegue hasta el instituto.

    Taifuu no Noruda

  • ANIME
    4.68285

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • ANIME
    4.11586

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

Ver todos