Animes favoritos
  • ANIME
    4.72757

    La historia sigue inmediatamente después de los eventos de Grisaia no Meikyuu, con Kazami Yuuji detenido por ser sospechoso de involucramiento con una organización terrorista internacional, que ha conseguido entrar a las fronteras de Japón con una devastadora arma de destrucción masiva. Mientras tanto, en la Academia Mihama, a las estudiantes se les agota el tiempo ya que debido a problemas económicos la escuela cerrará dentro de un mes. Las chicas habían encontrado por fin su camino gracias a la ayuda de Yuuji, así que ¿se quedarán de brazos cruzados y esperar que el mundo cambie a su alrededor? ¿Y dejarán ir al hombre que cambió sus vidas sin intentar salvarlo? A medida que su fin en la Academia Mihama se acerca, Amane, Makina, Sachi, Yumiko, y Michiru llegan a una sola conclusión.

    Grisaia no Rakuen

  • ANIME
    4.6907

    Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

    Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

  • ANIME
    4.67258

    Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

    Zero no Tsukaima: Final

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.19716

    ¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

    Poputepipikku

  • ANIME
    4.7615

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • ANIME
    4.74652

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

  • ANIME
    4.51184

    A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

    Gin no Guardian

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74835

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ANIME
    4.66043

    Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

    Nagi no Asukara

  • ANIME
    4.71656

    “Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

    Log Horizon

Ver todos