Animes favoritos
  • ANIME
    4.62492

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

    God Eater

  • ANIME
    4.70454

    Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

    Death Note

  • ANIME
    4.65912

    Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.

    Devil May Cry

  • ANIME
    4.72211

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.67692

    La historia se centra en el estudiante de preparatoria Seiya Kanie, un auto-proclamada genio con atractivo, intelecto, y habilidades atléticas. Un domingo, una misteriosa estudiante transferida que lleva un mosquete lo lleva a una cita en un antiguo y abandonado parque de atracciones, Amagi Brilliant Park. Él se entera de que si el parque no puede atraer a 100.000 visitantes en las próximas dos semanas, será cerrado inmediatamente. ¡Y así la comedia de negocios, Amagi Briiliant Park, da inicio!

    Amagi Brilliant Park

  • ANIME
    4.19047

    La historia toma lugar en un futuro relativamente cercano, en Alemania. Han habido incidentes de personas muertas que vuelven a la vida transformándose en “sombras grotescas”(demonios), y atacando personas. Las personas vivientes pueden transformarse en demonios en el momento que deseen. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando ganaron esta habilidad de transformación, las personas empezaron a rechazarlas y las llamaron demonios. Ahora, tienen que usar sus habilidades y aceptar su destino el cual es pelear una batalla épica contra otros que también se han convertido en demonios.

    Blassreiter

  • ANIME
    4.67562

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74728

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • ANIME
    4.53607

    La historia girará en torno a la amistad y la llegada a la madurez de dos chicos. Todo da comienzo con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto tras las vacaciones de verano, va a clases como siempre, pero se encontrará de casualidad con otro chico. Ese otro chico es Jyunyou Dio Weinberg. El encuentro de ambos alterará el destino del mundo.

    Buddy Complex

Ver todos