Animes favoritos
  • ANIME
    4.58001

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • ANIME
    4.67288

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.55041

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

  • ANIME
    4.62351

    Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear. Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda. Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.

    Pretear

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.7429

    Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.......

    Tasogare Otome x Amnesia

  • ANIME
    4.50789

    La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

    Vampire Knight Guilty

  • ANIME
    4.45987

    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

    Vampire Knight

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.46716

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • ANIME
    4.67355

    CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

    Clannad

  • ANIME
    4.54803

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • ANIME
    4.63128

    La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

    Bungou Stray Dogs

Ver todos