Animes favoritos
  • ANIME
    4.71234

    En el año 195 después de la creación de las colonias la alianza unida de la esfera terrestre gana poder militar y conquista colonia tras colonia cinco jóvenes fueron enviados a la tierra para contrarrestar este poder militar con la ayuda de sus máquinas llamadas Gundams los cuales se son lo mobile suits mas poderosos creados según los creadores de los mismos en el camino los cinco pilotos encontraran situaciones para ganar esta guerra entre la alianza de la tierra y las colonias espaciales

    Mobile Suit Gundam Wing

  • ANIME
    4.65714

    Debido a la sobrepoblación mundial, las guerras y el hambre, los humanos emigran al espacio exterior buscando mejores expectativas de vida. Comienza la construcción de cientos de gigantescas colonias espaciales que son agrupadas en Sides (grupos de entre 35 y 80 colonias), comienza un nuevo calendario para la humanidad, el UNIVERSAL CENTURY. Es el año 0079 del Universal Century (U.C.0079), las colonias espaciales de Side 3, el Side más alejado de la Tierra, se proclaman a sí mismas como el Principado de Zeon, iniciando una feroz guerra de independencia contra el Gobierno de la Federación Terrestre. Amuro Ray es un perezoso joven amante de las máquinas que vive en una de las colonias de Side 7. Poco sabe Amuro del proyecto secreto que se desarrolla en su colonia, el nuevo Mobile Suit modelo Gundam de la Federación Terrestre, cosa que traerá la guerra hasta las puertas de su casa y al mismísimo Char Aznable, piloto As de Zeon. Víctima de las circunstancias, Amuro se ve frente a los controles del Gundam. Ahora, él deberá encargarse de pilotar el arma definitiva de la humanidad para salvar a sus seres queridos y su propia vida...

    Mobile Suit Gundam

  • ANIME
    4.5625

    Tras ser definitivo el término de la guerra de un año, UC 0087. Siete años después, la libertad aun se escucha en voz alta por parte de los pobladores de las colonias, exigiendo justicia y libertad pero parece no importarle el tema a la corrupta Federación Terrestre, haciendo todo lo contrario enviando a sus fuerzas llamados 'Titans' para reprimirlos con violencia. Esto hace que un grupo de rebeldes cobre fuerza llamados AEUG quienes ya se encuentran listos para combatir. Lanzado el primer ataque por parte de los 'AEUG' sobre el cuartel de los 'Titans' esto se convierte en una guerra civil dejando de ser un tema exclusivamente político. Un intrépido joven se une al conflicto, Camille Bidan que se convertirá en el piloto 'Gundam' de una nueva era.

    Mobile Suit Zeta Gundam

  • ANIME
    4.46877

    La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

    Boogiepop Phantom

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56412

    La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico. Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentístico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1) y que posteriormente después de su restauración sería rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...

    Choujikuu Yousai Macross

  • ANIME
    4.43566

    Es la secuela de Digimon Adventure, han pasado tres años desde que volvieron desde el digiworld cuando T.K. y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimon cada uno. Despues, consiguen los llamados digieggs que les permite digievoluciones especiales y se enfrentan al emperador un niño elegido que intenta apoderarse de todo el digimundo.

    Digimon Adventure 02

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53486

    La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (ユニオン; basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (人類革新連盟; basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a ?Celestial Being? (Ser Celestial), una ?organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra? que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei (刹那・F・セイエイ, Setsuna F. Seiei), el junto a otros 3 gundam meisters lucharan por un mundo que pueda vivir en paz, usando 3 gundams muy diferentes, la paz es el objetivo principal de Celestial Being

    Mobile Suit Gundam 00

  • ANIME
    4.2

    Situada en medio de la serie original, The 08th MS team nos cuenta las peripecias del teniente Shiro Amada a quién le es asignado el mando del octavo pelotón de Mobile Suits que está compuesto por un comando de soldados indisciplinados mientras combate a las fuerzas de Zeon emplazadas en la tierra. Sin saberlo Shiro experimentará de todo en el campo de batalla pero por sobretodo, experimentará el amor pero no será precisamente de la gente de su propio bando.

    Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team

  • ANIME
    4.08333

    El Siglo Universal, con su historia de colonización y guerras, pasa a la posteridad, y el tiempo sigue su curso. La humanidad entra a una nueva era de paz y tranquilidad llamada el “Siglo Reguild”. Año 1014 R.C. La Torre Capital, un ascensor orbital que conecta la tierra y el espacio. Debido a su rol en suplir a la Tierra de energía mediante la transferencia de Baterías de Fotones desde el espacio, es adorado como un dios. Bellri Zenam, un cadete de la Guardia Capital formado para proteger la Torre, está participando en su primer ejercicio no simulado cuando es atacado por un poderoso y misterioso mobile suit “G-Self”. Él se las arregla para atrapar al G-Self mientras pilota un mobile suit de mantenimiento “Recten”. Sin embargo, al ver al piloto del G-Self, una joven pirata espacial llamada Aida Rayhunton, algo lo desconcierta, al igual que el G-Self que asegura nunca haber visto antes. ¿Por qué el G-Self acepta a Bellri como piloto? La misión de Aida es atacar a la Torre Capital. El destino de Bellri al ser escogido como el piloto del G-Self. La verdad que hará temblar al Siglo Reguild. Todo era el comienzo de la “Reconguista”.

    Gundam: G no Reconguista

  • ANIME
    3.56666

    Secuela inmediata de Mobile Suit Z Gundam. Es el año 0088 del Universal Century, luego de la terrible batalla final contra los Titans, la nave Argama del AEUG, vuela por suministros y mantencion a la colonia Shangri-La en Side 1. Al llegar, Juadu Ashta, y su grupo de amigos adolescentes recolectores de Chatarra, ven con la llegada del Argama una oportunidad de hacer dinero robando uno de sus Mobile Suits, el Z Gundam. Pero durante el robo, las cosas salen mal y Judau acaba conociendo a Kamille Bidan, un joven Newtype que hace que Judau cambie la perceción de las cosas que pasan a su alrededor. Pero no hay mucho tiempo para meditar, ya que las Fuerzas de Neo Zeon, al mando de la implacable Haman Karn, surgen desde el Asteroide Axis para reconquistar la Esfera Terrestre y reestablecer la perdida gloria de Zeon y la Familia Zabi.

    Mobile Suit Gundam ZZ

Ver todos