Animes favoritos
  • ANIME
    4.5187

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.56364

    Un chico llamado Sôta Hatate tiene la habilidad de poder ver una especie de “bandera” o letrero sobre las cabezas de las personas, como si fueran personajes de una visual novel o de un videojuego de citas. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo de cinco preciosas chicas.

    Kanojo ga Flag wo Oraretara

  • ANIME
    4.32636

    Ésta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

    Dragon Ball GT

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69316

    En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

    D.Gray-man Hallow

  • ANIME
    4.49843

    En la historia, solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

    Seirei Tsukai no Blade Dance

  • ANIME
    4.73072

    Gouda Takeo es un estudiante de primer año de preparatoria. Aproximadamente, pesa 120 kg y mide 2 metros de alto. Él pasa sus días pacíficamente con su súperpopularconlaschicas pero insensible amigo de la infancia, Sunakawa. Una mañana, en el tren camino hacia la escuela, Takeo salva a una chica llamada Yamato que estaba siendo acosada por un pervertido. ¿Podría ser este el inicio de la primavera para Takeo?

    Ore Monogatari!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.65165

    La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

    Kokoro Connect

  • ANIME
    4.72618

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

Ver todos