Animes favoritos
  • ANIME
    4.74584

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

  • ANIME
    4.64594

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • ANIME
    4.67592

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    Blood Lad

  • ANIME
    3.52102

    Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al 501st Joint Fighter Wing, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.

    Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60124

    Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

    Mirai Nikki

  • ANIME
    4.59618

    La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.

    Mirai Nikki Redial

  • ANIME
    4.61819

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.59423

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69826

    Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

  • ANIME
    4.63732

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.70014

    La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

    Elfen Lied

Ver todos