Animes favoritos
  • ANIME
    4.50563

    La historia gira en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura sangre sin ningún talento especial que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una madre que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji. En este mundo de fantasía, donde los dragones surcan los cielos, Shinichi se hace gran amigo de una criada mitad elfa llamada Myuseru y de la hermosa y joven emperatriz Petoraru. A pesar de ocuparse de las amenazas de guerra entre sus diferentes facciones, se preocupa de que él mismo es un invasor (un shinryakusha) de esta maravillosa tierra.

    Outbreak Company

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57987

    La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ" lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón.

    Rail Wars!

  • ANIME
    4.65252

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

  • ANIME
    4.69542

    La historia se centra en el estudiante de preparatoria Seiya Kanie, un auto-proclamada genio con atractivo, intelecto, y habilidades atléticas. Un domingo, una misteriosa estudiante transferida que lleva un mosquete lo lleva a una cita en un antiguo y abandonado parque de atracciones, Amagi Brilliant Park. Él se entera de que si el parque no puede atraer a 100.000 visitantes en las próximas dos semanas, será cerrado inmediatamente. ¡Y así la comedia de negocios, Amagi Briiliant Park, da inicio!

    Amagi Brilliant Park

  • ANIME
    4.54575

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68909

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    Kekkai Sensen

  • ANIME
    4.56004

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Ver todos