Animes favoritos
  • ANIME
    4.70998

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • ANIME
    4.63135

    La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

    Hal

  • ANIME
    4.6201

    Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.

    Tonari no Kaibutsu-kun

  • ANIME
    4.66047

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

    Gakkou Gurashi!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.59041

    La historia gira en torno a Yui Kusanagi a la que Zeus convierte en Diosa y directora del colegio que el mismo Zeus crea para enseñar a los jóvenes y guapos dioses el significado el amor. El motivo por el que Zeus convierte a Yui en una Diosa es para eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.

    Kamigami no Asobi

  • ANIME
    4.54688

    Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

    Mekaku City Actors

  • ANIME
    4.71992

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.74848

    La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.

    Soredemo Sekai wa Utsukushii

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71891

    Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

    Marmalade Boy

  • ANIME
    4.63557

    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

    Itazura na Kiss

  • ANIME
    4.67344

    El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperación. Los miembros de la Fundación Futuro se reúnen para decidir su castigo, pero todos ellos terminan atrapados dentro del lugar donde se encontraron con Monokuma, quien demanda el inicio del "Asesinato Final." Ellos tienen extraños brazaletes en sus muñecas, y les dan tranquilizantes cuando un cierto tiempo llega. Para empeorarlo, aparentemente hay un traidor real dentro de ellos, que vino a matar a los miembros de la Fundación Futuro. En este juego donde las pruebas de clase no existen, la única forma de encargarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi es forzado a enfrentar el juego a muerte definitivo, donde es matar o ser matado. Una historia de desesperación donde la esperanza asesina la esperanza inicia.

    Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

  • ANIME
    4.62388

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Ver todos