Animes favoritos
  • Anime
    90

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • Anime
    95

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride