Animes favoritos
  • ANIME
    4.55867

    La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura Ocupación.Rey demonio". Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

    Ichiban Ushiro no Daimaou

  • ANIME
    4.44775

    Una serie de cortos protagonizados por los personajes en versiones super deformed. Mijikamon es la abreviatura de “Mijikai Barakamon“, siendo “Mijikai” corto. Este episodio cero cuenta con la seiyuu Kujira como la señora de mediana edad.

    Barakamon: Mijikamon

  • ANIME
    4.39778

    Nos encontramos en la ciudad-estado Risvaletta, a la sombra de esta ciudad con dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales se vuelven rampantes. Sobre todo, una droga peligrosa y altamente fatal llamada “Anthem” está proyectando una sombra oscura en las calles. La unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, instituye una política de “Sistema de dos pisos” para formar grupos de dos investigadores. Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano que es difícil de leer junto a un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.

    Double Decker! Doug & Kirill

  • ANIME
    4.64072

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5

    Juden-chan es el nombre dado a un grupo de muchachas especiales quien usan la Electricidad para animar a la gente suicida en una dimensión alterna. Plug (nuestra heroína) tiene un dispositivo que puede decir el nivel de depresión de la gente (A seria el peor, F seria el que esta más feliz). Ya que ellos son de una dimensión diferente, ella puede volar, pasar a través de las cosas, y sacar enchufes mágicos de postes transformadores de poder. Plug intenta hacerlo lo mejor posible, pero encuentra a un muchacho que puede verla y tocarla (por lo general con un bate de béisbol). Lamentablemente para Plug, su hermana es su tarea y ella tiene que superarlo para 'cargarla'. Basado en un seinen manga de Ditama Bow (autor tambien de Mahoromatic y KissxSis), publicado en Comic Gum.

    Fight Ippatsu! Juden-chan!!

  • ANIME
    4.15153

    En esta segunda temporada seguimos viendo las peripecias que debe sortear Ikko para no despertar al poder que lleva dentro, pero ya no le resultara tan fácil ya que monjes de diferentes facciones intentaran por todos los medios despertar el poder del monje legendario, para esta difícil y caliente tarea enviaran a Kazusano Kazuki, una tierna e inocente jovencita que esta dispuesta a todo y que según Ikko, tiene los senos perfectos, excelente continuación de esta serie, además nos han dejado la promesa de que habrá tercer temporada. Muchas mas Boobies y fan service para todos, muchísimo mas que en la temporada anterior.

    Amaenaideyo!! Katsu!!

  • ANIME
    3.79172

    Yura y Makoto Onoda son unos felices recién casados, pero ninguno de ellos tiene experiencia sexual. Desesperadamente dispuestos a mejorar su vida sexual, buscan la ayuda de sus familiares, amigos y "los medios de comunicación". Si bien su conocimiento sexual es cada vez mayor, los momentos embarazosos son muy frecuentes para la joven inocente.

    Futari Ecchi

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.50946

    La historia gira en torno a Youhei Hamaji, un estudiante de instituto sin propósitos en la vida que recibe una invitación para unirse a un club en el que puede tocar chicas tanto como quiera. Así, el chico termina en el club de waterpolo.

    Hantsu x Trash

Ver todos