Animes que pienso ver
  • Película
    75

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    93

    La historia de suspenso nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distrito de Tokio que investiga ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Indagando sobre el asunto, Seizaki se encuentra con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokio.

    Babylon

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • OVA
    79

    Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase están volando para una excursión escolar, y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. En esa isla … los humanos no son más que alimento para insectos”.

    Kyochuu Rettou

  • Anime
    73

    ¿Acaso unas chicas no tienen algo más que hacer en su vida diaria que pelear y pelear? ¡Todas las chicas del anime "Toji no Miko" y el juego para smartphones "Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi" se reúnen en esta serie en su formato más pequeño hasta la fecha!

    Mini Toji

  • Anime
    78

    Yukiya, quien tiene "probablemente" 14 años, pasa su tiempo mezclando música como DJ a solas. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube sus videos a Internet. Él quiere transmitir algo a alguien. Quiere ser reconocido y convertirse en alguien importante, pero lastimarse le aterra. Un día, mientras intentaba obtener más visitas, hace algo que no se puede deshacer; ve una transmisión en vivo de "ese mundo". Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo estuviera haciendo junto a otra persona.

    W'z

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

  • Anime
    89

    Momo es una estudiante solitaria que asiste a un instituto de la ciudad de Sorasaki. Pero aunque nadie lo sepa, Momo también es una agente que trabaja para la agencia privada de inteligencia Tsukikage que protege la ciudad y a sus gentes. Bajo la tutela de su superior Yuki y junto al resto de sus compañeras, mantendrá la paz en la ciudad.

    Release the Spyce

  • Anime
    91

    Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

    Full Metal Panic! Invisible Victory

  • Anime
    92

    Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

    Golden Kamuy

  • Anime
    88

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • Anime
    69

    Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

    Basilisk: Ouka Ninpouchou

  • Anime
    86

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko