Animes que pienso ver
  • Anime
    86

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • Anime
    88

    El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

    Hitori no Shita: The Outcast

  • Anime
    91

    La historia del primer juego nos ponía en la piel de una familia que se encuentra un día en un bosque cercano a su pueblo a un hombre gravemente herido y con amnesia, por lo que deciden llevarlo a su casa y tratarlo allí. Sin recuerdos y sin poder quitarse la máscara que lleva, dicho hombre decide llevar una vida pacífica en el pueblo en el que ha sido acogido. Sin embargo, poco después descubre que la gente del pueblo se encuentra bajo la opresión del emperador, lo que le llevará a dirigir una rebelión contra el mismo.

    Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

  • Anime
    91

    En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos youkais ven como sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta. Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto "servicio" especial para evitar eso. Este "servicio" lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor. Esta es la historia de un joven Fox Spirit Matchmaker que intenta hacer feliz a la gente y difundir el amor ayudando a recuperar recuerdos perdidos.

    Enmusubi no Youko-chan

  • Anime
    92

    La historia se centra en las costas de Japón, específicamente en Maiami City donde los duelos de monstruos son una gran fiebre gracias a la Corporación León que está bajo el control de su presidente Akaba. Los niños quieren ser unos grandes duelistas, así que aprenden todo lo básico en diferentes colegios, incluyendo el Yusho Juku donde están Yuya y Yuzu y la escuela más grande, el Leo Duel School (LDS). Pero un dia, Yuya terminará enfrentándose en un duelo de exhibicion ante el actual campeón del mundo de duelos profesionales.

    Yu-Gi-Oh: Arc-V

  • Anime
    90

    La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

    Deadman Wonderland

  • Anime
    93

    Ginga Eiyuu Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galactico se encuentra el Almirante Reinhard von Musel, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno de ellos es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

    Ginga Eiyuu Densetsu