Animes favoritos
  • ANIME
    4.25842

    La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

    Big Order Ova

  • ANIME
    3.79269

    Yura y Makoto Onoda son unos felices recién casados, pero ninguno de ellos tiene experiencia sexual. Desesperadamente dispuestos a mejorar su vida sexual, buscan la ayuda de sus familiares, amigos y "los medios de comunicación". Si bien su conocimiento sexual es cada vez mayor, los momentos embarazosos son muy frecuentes para la joven inocente.

    Futari Ecchi

  • ANIME
    4.44493

    Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

    Kimi no Iru Machi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.72649

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.50361

    A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

    Gin no Guardian

  • ANIME
    4.60034

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

  • ANIME
    4.11586

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.51723

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

  • ANIME
    4.32

    Muon Sorata es un estudiante de universidad ordinario, sin embargo, hay un secreto grande debajo de él. Es realmente un ladrón misterioso llamado "MOUSE". Él es elegante, rico, de gran alcance e influyente. Después de todo, él roba todo lo que se propone. Tiene tres subordinadas hermosas (esclavas). Momozona Mei, una informática y experta en física; Kuribayashi Yaoi, experta en química; y Kakio Hazuki, un luchadora ágil, buenas en el combate y los deportes. Y no hay nada que no pueda ser robado por "MOUSE"...

    Mouse

  • ANIME
    4.68254

    La historia empieza en alrededor de 100 años después de la desaparición de Yamabuki Otome, la primera esposa Rihan Nura. Rihan por fin recobró la compostura y la vida vuelve a la normalidad. A medida que la cabeza del Clan Nura, está ocupado trabajando en la construcción de un mundo armonioso para los seres humanos y youkai. Un día, él ve a Setsura molesta por lo que decide animarla tomando el clan para ir a disfrutar de las aguas termales donde Setsura toma una decisión para decir que Rihan conoció Otome una vez después de que ella lo dejó hace unos 100 años.

    Nurarihyon no Mago OVA

  • ANIME
    4.36571

    La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

    Juuni Taisen

Ver todos