Animes que pienso ver
  • Anime
    75

    Después de pasar las Pruebas Especiales de Chef de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Sociedad de Cocina Subterránea ya comenzó a moverse ...

    Shin Chuuka Ichiban!

  • Anime
    92

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

  • Anime
    84

    Cuando Tsubasa Arihara entra a la Preparatoria Municipal Rigahama y descubre que esta no tiene club de béisbol, decide ser ella quien forme el club femenino de béisbol. El club atraerá a chicas que jamás jugaron béisbol, a chicas que en su día jugaron pero lo dejaron, y a chicas que enfrentan nuevos retos a diario. Las chicas del club femenino de béisbol de Rigahama sufrirán con los problemas de la juventud, chocarán en ocasiones, pero siempre estarán ahí para apoyarse. Y así da comienzo el verano más caluroso que jamás haya conocido el mundo...

    Hachigatsu no Cinderella Nine

  • Anime
    85

    ¡Un silencioso anime de chicas de preparatoria precioso, aunque no hable nadie! Esta es la historia de tres chicas y su divertida vida escolar: la hermosa pero desafortunada Momoko, la chica de aspecto serio Shibumi y la amable y pequeña Mayumi. Se divierten solas, se divierten juntas. Así son las vidas diarias de unas preciosas pero algo tontorronas chicas de preparatoria.

    Joshikausei

  • Anime
    95

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • Anime
    84

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap