Animes favoritos
  • ANIME
    4.59998

    Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

    Magic Kyun! Renaissance

  • ANIME
    4.72497

    A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el "Host Club", un club formado por 6 chicos guapisimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón.

    Ouran Host Club

  • ANIME
    4.68657

    Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios. Este anime está basado en el otome-game de Idea Factory "Hakuouki", una novela gráfica dirigida mayoritariamente al público femenino. La plataforma para este juego es PlayStation 2.

    Hakuouki: Shinsengumi Kitan

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62676

    La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

    Hotarubi no Mori e

  • ANIME
    4.45283

    La estudiante de Instituto Akane Motomiya, se ve trasladada a otro mundo junto con sus compañeros Tenma e Inori. Este mundo llamado Kyou recuerda mucho al Kyoto de la Era Heian en Japón (entre el 800 y el 1200 D.C). Allí se le dice que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y única que puede usar los poderes de los dioses y que debe defender ese mundo del acoso del Clan de los Oni para que ella pueda regresar a casa, para lo cual contará con la ayuda de los Hachiyou, ocho guerreros que representan a los cuatro dioses protectores del Kyo.

    Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou

  • ANIME
    4.59999

    Nadia es una joven aparentemente huérfana que descubre que su madre aun vive, por lo que decide viajar con un circo ambulante llamado Dandalion en búsqueda de nuevas aventuras y de su madre perdida. Durante este viaje vive encuentros amorosos, dificultades y conoce mucha gente interesante.

    Ashita no Nadja

  • ANIME
    4.68876

    Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

    Shakugan no Shana

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.59035

    Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.

    Uta no Prince sama: Maji Love 1000%

  • ANIME
    4.69376

    Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

    Kuroko no Basuke

  • ANIME
    4.66917

    Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

    Aoharu x Kikanjuu

Ver todos