Animes que pienso ver
  • Anime
    92

    Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

    Island

  • Anime
    88

    La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

    Caligula

  • Anime
    79

    Es una comedia protagonizada por Nori Kamitsuki, un chico que se muda desde la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma, al noreste de Tokio. Tras mudarse, Kamitsuki descubre que la prefectura tiene una reputación horrible en internet y decide contactar con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma para conocerla.

    Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

  • Película
    89

    El Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo, es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar...

    Fate/stay night Movie: Heaven's Feel

  • Película
    82

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • Anime
    93

    En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

    Rokka no Yuusha

  • Anime
    94

    La historia gira en torno a una pequeña niña llamada Kohina. Por alguna razón, Kohina termina invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo rango en el folclor japonés. Al principio, él tenía solo intenciones de cazarla, pero pronto se comienza a preocupar por su terrible hábito de comer ramen para cada una de sus comidas. Él decide cazarla para así poder protegerla.

    Gugure! Kokkuri-san

  • Anime
    88

    En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC),Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

    Kingdom

  • OVA
    79

    Basada en La serie estadounidense de mismo nombre. Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

    Supernatural the Animation

  • Anime
    93

    En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.

    Hyakka Ryouran: Samurai Girls

  • Anime
    92

    Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez sucederá algo algo verdaderamente raro. Una misteriosa hermana menor de Moka vendrá para complicarle las cosas Tsukune y las demás. La serie comienza donde termino la primer temporada, luego de las vacaciones de primavera, en la cual volveremos a ver a todos los personajes de la primera en un nuevo ciclo lectivo en la academia de mounstros Youkai.

    Rosario + Vampire Capu2

  • Anime
    91

    Un extraño vendedor de medicinas aparece en lugres donde un ser llamado mononoke debe ser sellado, para hacerlo usa una espada especial que solo se desenfunda al cumplir ciertas condiciones, pero no sera siempre sencillo cumplirlas.

    Mononoke

  • Anime
    89

    Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. Los destinos de estos tres individuos se entrelazaran como el padre y el hijo experimentan tanto angustia como triunfo sobre el diamante de béisbol. Pero cuando una tragedia visita la familia, romperá todo y ellos tendrán que recoger los pedazos y reclamar sus sueños.

    Major

  • Anime
    91

    Debido a la sobrepoblación mundial, las guerras y el hambre, los humanos emigran al espacio exterior buscando mejores expectativas de vida. Comienza la construcción de cientos de gigantescas colonias espaciales que son agrupadas en Sides (grupos de entre 35 y 80 colonias), comienza un nuevo calendario para la humanidad, el UNIVERSAL CENTURY. Es el año 0079 del Universal Century (U.C.0079), las colonias espaciales de Side 3, el Side más alejado de la Tierra, se proclaman a sí mismas como el Principado de Zeon, iniciando una feroz guerra de independencia contra el Gobierno de la Federación Terrestre. Amuro Ray es un perezoso joven amante de las máquinas que vive en una de las colonias de Side 7. Poco sabe Amuro del proyecto secreto que se desarrolla en su colonia, el nuevo Mobile Suit modelo Gundam de la Federación Terrestre, cosa que traerá la guerra hasta las puertas de su casa y al mismísimo Char Aznable, piloto As de Zeon. Víctima de las circunstancias, Amuro se ve frente a los controles del Gundam. Ahora, él deberá encargarse de pilotar el arma definitiva de la humanidad para salvar a sus seres queridos y su propia vida...

    Mobile Suit Gundam

  • ESTRENO
    Anime
    62

    Al igual que en todas las culturas, los niños Japoneses crecen escuchando constantemente historias contadas por sus abuelos y abuelas. El niño que nació de un melocotón; la princesa de la luna que es descubierta dentro de un bambú; el viejo que puede hacer florecer un árbol de sakuras muerto, entre otras. Estas historias cortas que enseñan a los niños a ver ambos lados de la vida han pasado valores tradicionales de generación en generación.

    Furusato Meguri Nippon no Mukashibanashi