Animes que pienso ver
  • OVA
    80

    La historia se dessarolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

    Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito

  • OVA
    86

    Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal..

    Ikkitousen: Shugaku Toshi Keppu-roku

  • Anime
    92

    Las escuelas se preparan para una "Gran Guerra en Escala". Un Nuevo enemigo aparece, pero engañado por lo que solo ven sus ojos, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos y poderosos enemigos que acechan en las sombras, listos para atacar lo que ella mas atesora. Ojos y Almas asesinas se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que no solo involucra a las academias, sino al mundo entero....

    Ikkitousen: Xtreme Xecutor

  • Anime
    90

    Luego la batalla de los dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; aunque nadie baja por completo la guardia. Hafuku que es oficialmente la cabecilla del colegio Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior para ello deben reunir dinero para el viaje por lo que entre ella, Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou desea ir con su querida Gentoku a "investigar" pero al final terminan todos juntos a pasear por el barrio chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y desconocida chica se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku... Chubou.

    Ikkitousen: Great Guardians

  • Anime
    88

    Tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. Las tres escuelas buscan la energía que proporciona el ?Dragon de Jade?, una reliquia que, según antiguos escritos de hace 1.800 años, tiene la facultad de despertar y controlar los grandes poderes que proporcionan los ?Dragones? que poseen en su cuerpo los tres Toushi líderes y reencarnados en la actualidad en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de cambiar y controlar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Alma de los Toushi).

    Ikkitousen: Dragon Destiny

  • Anime
    90

    Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

    Ikkitousen