Animes favoritos
  • ANIME
    4.51843

    La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el ?poder maldito?, también conocido como ?el poder de los dioses?: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

    Shinsekai yori

  • ANIME
    4.56248

    Es el año 2199. La última flota de la Tierra va a una misión en Plutón donde es destruida por alienígenas. El Almirante Okita es herido al cumplir la mision llamada "Operación M", donde el objetivo era distraer al enemigo y cambiar su posición. En la misión murió el hermano de Kodai Susumu, un joven soldado que en Marte encuentra un dispositivo que al parecer lleva un mensaje. Mientras tanto el Almirante Okita no se rendira hasta liberar a la humanidad de este enemigo extraterrestre que lucha con ellos desde hace ocho años.

    Uchuu Senkan Yamato 2199

  • ANIME
    4.29872

    Un fenómeno social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un asesino serial juvenil a quien llaman "El chico del bate".Él golpea a la gente para poder "ayudarlos", siempre es gente con problemas a la que no le gusta su vida y al final esta gente termina muriendo a causa del chico del bate. La historia gira principalmente alrededor de los detectives que están tras de él y sus víctimas, contando sus vidas privadas y como terminan siendo "salvados" por el chico del bate.

    Mousou Dairinin

  • ANIME
    4.5614

    Michiko es una "Sexy-Diva" con un alma libre que logra fugarse de una fortaleza [cárcel] que parecía inexpugnable. Hatchin es una niña que vive con una familia adoptiva, en donde es despreciada y maltratada. Ahora la morena va a por la niña y ambas se unen hacia un destino inimaginable.

    Michiko To Hatchin

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61206

    La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.

    Sakura Quest

  • ANIME
    4.60034

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.70705

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

  • ANIME
    4.49566

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

    Brave Witches

Ver todos