Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    High Score Girl

  • Anime
    93

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • Anime
    87

    La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

    Juuni Taisen

  • Anime
    87

    Proyecto multimedia que deriva de la franquicia The Art of 18 que por ahora cuenta con un juego para móviles y otro de realidad de virtual. En este anime seguiremos al protagonista, Haruto, en su travesía por el mundo de los sueños.

    18if

  • Anime
    89

    La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

    Kemono Friends

  • Anime
    88

    La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

    Hand Shakers

  • Anime
    91

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • Película
    95

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • Anime
    89

    El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

    Hitori no Shita: The Outcast

  • Anime
    91

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

  • Anime
    94

    La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, que tiene la peculiaridad de estar sobre-poblada por vegetación, dándole un aspecto de zona rural. Tennouji Kotarou vive en este lugar, quien tiene la habilidad de “re-escribir” su propio cuerpo, logrando así poder escoger su fuerza o velocidad a placer. Él con la ayuda de 5 compañeras de su escuela investiga misterios sobrenaturales.

    Rewrite

  • Anime
    94

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • Anime
    89

    Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.

    Bubuki Buranki

  • Anime
    96

    "Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

    Boku dake ga Inai Machi

  • OVA
    94

    "Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña... Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

    Momokuri

  • Anime
    91

    Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

    Valkyrie Drive: Mermaid

  • Anime
    88

    Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

    Lance N' Masques

  • Anime
    90

    La historia se centra en Kanata Age, un muchacho que vive en la academia flotante de la ciudad de Misutogan. El que fuese laureado como el “Maestro de la espada oscuro” como el líder del equipo S128, es ahora tachado de traidor y por eso es relegado como instructor a uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.

    Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

  • Anime
    92

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime