Animes favoritos
  • ANIME
    4.70214

    En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto “Invertia”. El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder: el “Genestella”.

    Gakusen Toshi Asterisk

  • ANIME
    4.69736

    La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen comunes. La única condición es que ni los humanos lastimen a las a los Liminals, y viceversa. Tres años tras pasar esta ley, Kimihito Kurusu termina siendo parte del programa de intercambio por accidente, cuando Miia, un Lamia mitad-humano, mitad-serpiente.

    Monster Musume no Iru Nichijou

  • ANIME
    4.62338

    Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.

    Isekai no Seikishi Monogatari

  • ANIME
    4.55374

    La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado "Kazoku Kazama" ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

    Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60853

    El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

    Strike the Blood

  • ANIME
    4.31312

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

  • ANIME
    4.74908

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

  • ANIME
    4.70177

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.46097

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

  • ANIME
    4.59556

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

  • ANIME
    4.44275

    La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia (fobia a las mujeres) por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel). La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso. Esto cambiara la vida de Yukinari junto a sus amigos.

    Girls Bravo

  • ANIME
    4.64477

    Esta historia se centra en un joven llamado Quon que de un d?a a otro se despierta con poderes sobrenaturales, gracias a ello tendr? que intentar sobrevivir a un grupo que se dedica a cazar personas como el.

    Towa no Quon

Ver todos