Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.64283

    En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

    Special A

  • ANIME
    4.74488

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • ANIME
    4.54059

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.54594

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • ANIME
    4.59229

    Veremos a Okumura Rin y sus amigos envueltos en una nueva aventura al conocer a Usamaro un demonio no identificado, durante el Festival que se celebra cada 11 años irán descubriendo poco a poco quien es Usamaro en realidad.

    Ao no Exorcist (Movie)

  • ANIME
    4.67851

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Ver todos