Animes favoritos
  • ANIME
    4.74403

    La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado “el científico loco Hououin Kyouma” llega solo a un aeropuerto de Los Angeles, donde dará el primer paso hacia un mundo liderado por el caos.

    Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

  • ANIME
    4.64287

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.11175

    Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

    Detective Conan

  • ANIME
    4.58451

    Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

    Little Witch Academia

  • ANIME
    4.77965

    En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

    Made in Abyss

  • ANIME
    4.50655

    Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

    To LOVE-Ru Darkness

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72941

    La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando asi muchos siglos, llegando a olvidarse y convirtiendo en una leyenda la vida en la superficie. Asi se crean pequeñas colonias excavando por distintos lugares y tratando de escapar de los terribles terremotos. En una de esas colonias vive Simon, uno de los mejores excavadores, que en unos de los agujeros encuentra una extraña llave en forma de torno. Si bien todos se mofan de Simon por ser muy raro y de poca autoestima, el único que lo respalda siempre es Kamina quien lo invita a ir hacia la superficie. Por supuesto el Jefe de la colonia prohibe esta acción que se supone que es tabú para la gente y encierra a Kamina. En una excavación nocturna, Simon encuentra esta vez un mecha en forma de cara y corre hacia Kamina para mostrárselo, pero de repente un enorme robot con forma de cara cae desde la superficie y al igual una misteriosa chica que lo ataca con su rifle. Simon, Kamina y la chica (Yoko) tratan de escapar y Simon los conduce a su descubrimiento, ahi le dice a Kamina que lo maneje para derrotar al robot sin embargo, Kamina le responde que esa mecha le pertenece y por lo tanto él debería manejarlo... entre idas y vueltas los 3 entran en la cabeza y ante un impulso de Kamina junto con la ayuda de Yoko, Simon logra de algún modo derrotar a la enorme cara; no solo eso sino que son explusado hacia la superficie...Alli Simon y Kamina descubre un maraviloso mundo para ellos pero también se encuentra con la sorpresa de que en la superficie un grupo de Ganmen (Mechas con forma de cara) que atacan a los humanos que suben a la superficie

    Tengen Toppa Gurren Lagann

  • ANIME
    3.87179

    Oshimoto Yui es una integrante del club del tenis que le enseña a su senpai Shinjou Kanae a jugar al tenis... el problema es que Kanae es demasiado torpe -me quedo corto con eso- y no puede hacer nada. Básicamente una comedia con dialogos raros, habla acelerada, y las voces de Watanabe Yui y Mimori Suzuko les ofrecerán algo de risas por dos minutos.

    Teekyuu

Ver todos