Animes favoritos
  • ANIME
    4.66435

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    Haikyuu!! Third Season

  • ANIME
    4.67525

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.51445

    Con el fin de morir, optó por convertirse en un detective … Es el año 2030. El Club de Jóvenes Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien posee un cuerpo que no puede morir debido a una niebla no identificable, sólo desea su propia muerte y rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia del otro chico, Hanasaki sugiere que Kobayashi se una al Club de Chicos Detectives. La unión de estos dos chicos, finalmente se enreda con el criminal del siglo, el Demonio con veinte caras, y Kogoro Akechi, que afecta a su destino.

    Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

  • ANIME
    4.53926

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • ANIME
    4.64473

    La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

    Joker Game

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.70402

    En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

    D.Gray-man Hallow

  • ANIME
    4.4895

    Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover. Como letrado los esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberán enfrentar para descubrir la verdad.

    Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!

  • ANIME
    4.09748

    Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

    Mayoiga

Ver todos