Animes favoritos
  • ANIME
    4.25159

    Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba. Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros fans de las mascotas de Sanrio.

    Sanrio Danshi

  • ANIME
    4.63011

    El grupo de Sanzo logra llegar por fin a la India. En este país tan lejano, donde la influencia de las anomalías es desbordante, las batallas no harán más que aumentar en violencia. Por si fuera poco, les aguarda el trágico destino de hace 500 años. ¿Qué encontrarán al final de este largo y traicionero viaje?

    Saiyuuki Reload Blast

  • ANIME
    4.09779

    La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

    Kabukibu!

  • ANIME
    4.74125

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56478

    La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

    Vatican Kiseki Chousakan

  • ANIME
    4.56938

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

  • ANIME
    4.23729

    La historia continúa donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como grupo tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo debutado también como segundo grupo en una excepción única dado su éxito con las fans. Pero los protagonistas son idols novatos y todavía tienen que aprender mucho sobre cómo ser idols de verdad. ¿Será su amistad y el trabajo en equipo lo único que necesiten para ser más que insuperables?

    Dream Festival! R

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.55645

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • ANIME
    3.86646

    La historia se centra en Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertirse en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro le hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

    Mahou Shoujo Ore

  • ANIME
    4.51445

    Con el fin de morir, optó por convertirse en un detective … Es el año 2030. El Club de Jóvenes Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien posee un cuerpo que no puede morir debido a una niebla no identificable, sólo desea su propia muerte y rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia del otro chico, Hanasaki sugiere que Kobayashi se una al Club de Chicos Detectives. La unión de estos dos chicos, finalmente se enreda con el criminal del siglo, el Demonio con veinte caras, y Kogoro Akechi, que afecta a su destino.

    Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

Ver todos