Animes favoritos
  • ANIME
    4.71984

    La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.

    Renai Boukun

  • ANIME
    4.742

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • ANIME
    4.63816

    Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

    Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

  • ANIME
    4.46153

    Un día, acontecimientos extraños suceden por todo el mundo, y la humanidad se ve amenazada. Estados Unidos llama a una reunión de emergencia, pero como siempre, los países que se hicieron presentes en ella, no se ponen de acuerdo. A pesar de todo el propósito de regresar la paz a la tierra es el mismo. ¡El destino de todos está en peligro! ¿Podrán salvar a la Tierra?

    Hetalia: Axis Powers - Paint It, White!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68423

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • ANIME
    4.5426

    Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

    Junjou Romantica

  • ANIME
    4.557

    Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu.

    Junjou Romantica 2

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.25172

    Aoba se despierta en un lugar misterioso. Una persona casi idéntica a él está sentada en frente suya y le dice “Este ese el resultado de lo que has causado“. Acompañando a sus palabras, Aoba empieza a ver visiones de sus amigos, uno detrás de otro. ¿Esto es un sueño? ¿Una ilusión? ¿Otra cosa…?

    DRAMAtical Murder OVA: Data_xx_Transitory

  • ANIME
    4.58429

    La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron. Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero. El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae. Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.

    DRAMAtical Murder

  • ANIME
    3.98696

    Basada en la popular novela visual de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral. Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial (conocida como la Tercera División), Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, (antiguamente Tokyo, la capital de Japón), donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".

    Togainu no Chi

Ver todos