Animes favoritos
  • ANIME
    4.23624

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • ANIME
    4.51256

    Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

    Sakura Card Captor

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.76798

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.36272

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

    B-Project: Kodou*Ambitious

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie