Animes que veo
  • Anime
    94

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • Anime
    95

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • Anime
    87

    Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.

    Ozmafia!!

  • Anime
    93

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    Orange

  • Anime
    78

    Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

    Hatsukoi Monster

  • Anime
    88

    En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes. En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades. Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla. Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.

    Luck & Logic

  • Anime
    93

    La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

    Musaigen no Phantom World

  • Anime
    92

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • Anime
    94

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • Anime
    89

    Mitsuka Souji es un estudiante de primer año de preparatoria que ama el peinado de “dos coletas”. Un día, una hermosa chica que viene de otro mundo, Thuearle, repentinamente aparece en frente de él y le da el poder de transformarse en el guerrero de dos coletas TailRed. Ahora Souji, con la ayuda de su amiga de la infancia Tsube Aika, quien puede convertirse en el guerrero de dos coletas TailBlue, deberá pelear para mantener la paz en la tierra.

    Ore, Twintails ni Narimasu

  • Anime
    91

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • Anime
    95

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • Anime
    89

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

  • Anime
    92

    La historia gira en torno a Yui Kusanagi a la que Zeus convierte en Diosa y directora del colegio que el mismo Zeus crea para enseñar a los jóvenes y guapos dioses el significado el amor. El motivo por el que Zeus convierte a Yui en una Diosa es para eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.

    Kamigami no Asobi

  • Anime
    87

    Alrededor de todo el mundo, las precure han estado luchando contra enemigos llamados Saiark. Shirayuki Hime, la princesa del reino Blue Sky es también una precure, pero, incapaz de derrotar a ningún enemigo, se ha quedado muy atrás con respecto a las otras. Entonces, en su busqueda de una compañera, conoce a Aino Megumi (Cure Lovely) y empiezan a luchar juntas contra los enemigos. Sabiendo que reuninedo todas las PreCards, se te puede conceder un deseo, el equipo junto con la Hada Ribbon emprenden su lucha para conceder ese deseo.

    Happiness Charge Precure!

  • Anime
    89

    Todos los líderes del pasado han pensado sobre ello… pero lo único que han hecho ha sido limitarse a soñar con su grandeza. La dominación mundial… nunca nadie ha sido capaz de conseguirla, hasta que llega una pequeña chica con el nombre de Kate Hoshimiya, ¡que sorprenderá al mundo! ¿Cómo fue capaz de llevar a cabo tal magnífica maniobra? ¡Tan aterradora! ¡Tan gloriosa! ¿Podría este ser… el plot de Zvezda? ¡Deja que la luz de nuestra gran Zvezda brille por todos todas partes!

    Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda