Animes favoritos
  • ANIME
    4.74806

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ANIME
    4.68342

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57239

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • ANIME
    4.15685

    Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas.

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

  • ANIME
    4.56125

    Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

    Comic Girls

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie