Animes favoritos
  • Anime
    95

    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

    Dorohedoro

  • Anime
    92

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Película
    75

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • Anime
    86

    Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

    Oda Cinnamon Nobunaga

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • Anime
    92

    La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Jap, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan.

    Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

  • ESTRENO
    Anime
    83

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    79

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion

  • Anime
    83

    Despues de haber crecido en Tokio, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se muda a Nagoya en donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de clases que usa el dialecto de Nagoya en su vida diaria. Con su apariencia felina y su dialecto, Yatogame no se abrirá a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local aumenta el status de Nagoya a través de las observaciones de la adorable Yatogame-chan!

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume

  • Anime
    93

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.

    Psycho-Pass 3

  • Anime
    81

    Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria. Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

    Rifle Is Beautiful

  • Anime
    75

    Después de pasar las Pruebas Especiales de Chef de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Sociedad de Cocina Subterránea ya comenzó a moverse ...

    Shin Chuuka Ichiban!

  • Anime
    89

    La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…

    Kabukichou Sherlock

  • Anime
    91

    Después de la guerra, hay muchos “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

    No Guns Life

  • Anime
    93

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • OVA
    94

    La historia del manga original está protagonizada por Manji, un ronin maldito con la inmortalidad debido a unos gusanos que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, tendrá que acabar con un gran número de criminales. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo acompañante de Manji.

    Mugen no Juunin: Immortal

  • Anime
    83

    Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

    Kandagawa Jet Girls

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion