Animes que pienso ver
  • Anime
    92

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    Nande Koko ni Sensei ga!?

  • Anime
    95

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • Anime
    75

    Estamos en Tokio, año 2030. Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

    Lord of Vermilion: Guren no Ou

  • Anime
    87

    La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.

    Phantom in the Twilight

  • Anime
    93

    Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

    Konohana Kitan

  • Anime
    90

    20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

    Concrete Revolutio: Choujin Gensou

  • Anime
    91

    Aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.

    Hacka Doll The Animation

  • Anime
    92

    La historia de Joukamachi no Dandelion recuerda un poco a las de El show de Truman. Las nueve príncipes de la familia real, todos bendecidos con increíbles poderes, viven “espiados” por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlos en todo momento y, así, elegir al nuevo monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero por encima de todo, es muy tímida y odia que la graben.

    Joukamachi no Dandelion

  • Anime
    94

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

  • Anime
    90

    La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cualquier objeto sólido.

    Tokyo ESP

  • Anime
    91

    Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

    Mangaka-san to Assistant-san to The Animation

  • Anime
    89

    La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, y después de que sus amigos consigan convencerle de que vuelva a su vida normal, Yuka llega a su clase tras inscribirse en su instituto, el Colegio de Agricultura Tamo. Ésta será la gran oportunidad de Kousaku para conocer mejor a la chica de sus sueños.

    Nourin

  • Anime
    95

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

  • Anime
    93

    En esta versión paralela de Kyoto, un sitio lleno de seres sobrenaturales, gobernada por un monje, una demonio y un sacerdote; Koto continuará su búsqueda de Kuro Usagi, un extraño conejo quien puede ayudarle a regresar a casa de su mentor, Inari. Junto a sus hermanos, los dos espíritus A y Un, y con la aparición ocasional de la poderosa y enigmática Dama Koto, causaran estragos por toda la ciudad, provocando una enorme frustración a Shoko.

    Kyousogiga (TV)

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

  • Anime
    88

    Senran Kagura es una historia de valentía y amor sobre cinco niñas de la Academia Nacional de Hanzo que se entrenan para convertirse en "buen ninja" y luchan por el bien del país en contra de los "malo ninja" que son contratados por las empresas y los políticos corruptos. Todas las chicas están equipadas con la edición ninja estándar.

    Senran Kagura

  • Anime
    90

    Eita Kidou, después de entrar en la escuela secundaria, se dedica a estudiar incansablemente, y su gran objetivo es entrar a la Universidad Nacional de Medicina. Debido al divorcio de sus padres, se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse al estudio. Pero un día esto acabaría, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado que acaba de regresar a Japon, entró en la vida de Eita de la manera más inesperada. Su amiga de la infancia que está con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará pasar esto sin luchar.

    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru