Animes que pienso ver
  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • Anime
    90

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Película
    90

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • Anime
    92

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    Nande Koko ni Sensei ga!?

  • Anime
    94

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    92

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • Anime
    94

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • Anime
    95

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Anime
    94

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • Anime
    88

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • Anime
    86

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • Película
    95

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • Anime
    91

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • Anime
    93

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • Anime
    94

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon