Animes favoritos
  • ANIME
    4.61949

    La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

  • ANIME
    4.69043

    JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

    Megalo Box

  • ANIME
    4.63502

    Rikuo Nura, un niño de escuela media que es 3/4 parte humano y 1/4 youkai (demonio), vive en una mansion llena de espiritus junto con su abuelo youkai. Tratando para escapar a su destino de actuar justo como un demonio, el hace buenas obras en orden de evadir el venir a ser el sucedor como el maestro de todos los youkai del clan Nurari, segun como por los deseos de su abuelo se ha dispuesto.

    Nurarihyon no Mago

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.60703

    Eijun Sawamura por fin hace su primera aparición en el invitacional de primavera. Quiere restaurar la reputación de Seido como equipo de primera línea, ¡e incluso aspira con llegar al campeonato nacional! ¡La nueva carrera del Seido está a punto de comenzar!

    Diamond no Ace: Act II

  • ESTRENO
    ANIME
    4.72024

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • ESTRENO
    ANIME
    4.62297

    La historia de suspenso nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distrito de Tokio que investiga ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Indagando sobre el asunto, Seizaki se encuentra con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokio.

    Babylon

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.27193

    Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" son humanos ya muertos que trabajan en pares para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que todos lo abandonan, debido a su personalidad infantil y por sentirse culpable al ir a buscar a las personas que tienen la muerte en su destino próximo. Sin embargo, es el shinigami más poderoso. Kurosaki Hisoka es un chico de 16 años que murió a manos del excéntrico doctor Muraki Kazutaka y quién será puesto a trabajar junto al lado de Tsuzuki. Ellos, junto al tacaño Tatsumi y al científico Watari tendrán que trabajar juntos para descubrir qué trama Muraki y por qué está obsesionado con Tsuzuki.

    Yami no Matsuei

  • ESTRENO
    ANIME
    4.59617

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.68087

    En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Peero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el ?Dragón de un solo Ojo?, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date.

    Sengoku Basara

  • ANIME
    4.50001

    Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios. Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor. Aprovechándose de la situación generada por las diferentes facciones enfrentadas, Takeda, Uesugi, Date, etc., Toyotomi desea tomar el mando del país y erigirse como nuevo shogun, pero eso es algo que el resto de los clanes no permitirá, y al frente de esta fuerte oposición estarán Date Masamune y Sanada Yukimura, como vanguardia de los clanes Date y Takeda. Maeda Keiji, se verá entre la espada y la pared, e intentará que la situación no desemboque en otra encarnizada y sangrienta guerra sin fin.

    Sengoku Basara II

Ver todos