Animes favoritos
  • ANIME
    4.62107

    Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Bleach

  • ANIME
    4.34727

    Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

    Shuffle!

  • ANIME
    4.69034

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.33294

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.54024

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

  • ANIME
    4.66395

    Comedia romántica que nos pone en la piel de Asahi Kuromine, un chico enamorado de Yoko Shiragami. Asahi descubre que Yoko es una vampiro y, a pesar de no saber guardar un secreto, hará todo lo que esté en sus manos para que nadie lo averigüe. Cueste lo que cueste.

    Jitsu wa Watashi wa

  • ANIME
    4.64474

    La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie

    Sankarea

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74469

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.44082

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

  • ANIME
    4.74386

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

Ver todos