Animes favoritos
  • Anime
    83

    En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad e indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los expertos denominan estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni idea de que este centro en realidad es una cárcel. En este lugar en el que no está permitido escapar, ¿cómo se enfrentará Hibiki a la desesperación en este infierno?

    Evil or Live

  • Anime
    94

    La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

    Shoukoku no Altair

  • Anime
    94

    La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.

    Renai Boukun

  • Anime
    94

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

  • Película
    90

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • Película
    95

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • Película
    86

    A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora que ha crecido, lo está pasando mal para compaginar su tiempo entre la música y el trabajo. El día a día no hace más que apartarle de este sueño de infancia, hasta que de pronto, recibe una llamada. Ahora, después de 15 años, volverá a su pueblo para lograr que se celebre el gran festival de taiko. Youhei Suzuki (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) dirige el corto en J.C. Staff y Yuji Matsukura (Witch Craft Works, Selector Infected Wixoss) hace de productor. Atsushi Fujishiro (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) se encarga de la producción animada mientras que Hidetake Takayama (Yokohama Monogatari) compone la banda sonora. Lee el artículo completo en koi-nya: Primeras imágenes y sinopsis de los cortos del proyecto Anime Mirai 2015 http://www.koi-nya.net/2015/02/25/primeras-imagenes-y-sinopsis-de-los-cortos-del-proyecto-anime-mirai-2015/

    Aki no Kanade

  • Anime
    91

    Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

    Mangaka-san to Assistant-san to The Animation

  • Anime
    88

    El anime está basado en Sonico, la mascota de la popular compañía de videojuegos Nitroplus. El personaje protagoniza un clásico slice-of-life repleto de comedia y un pequeño toque de erotismo. Sonico es una estudiante universitaria que compagina el ser modelo, personaje de videojuego y guitarrista/vocalista en una banda musical compuesta por tres chicas, llamada Daiichi Uchuu Sokudo.

    Super Sonico the Animation

  • Anime
    87

    Segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun. En esta nueva temporada será explicado con mucho mayor detalle el arco de ''Las Sisters'' que en To Aru Majutsu no Index, enfocándose más al pasado de Misaka Mikoto.

    Toaru Kagaku no Railgun S

  • Anime
    94

    Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

    Zetsuen no Tempest

  • Anime
    93

    Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

    Acchi Kocchi

  • Anime
    91

    La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

    Papa no Iu Koto wo Kikinasai!

  • Anime
    89

    Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.

    Sengoku Otome - Momoiro Paradox

  • Anime
    88

    Ciudad Academia un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a traves de sistemas cientificos han alcanzado desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases cientificas(ESPERS)y se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto mejor conocida como Railgun es una de los 7 espers LVL 5 mostrara su poder en los eventos que se desarrollan en la ciudad. Esta serie es una historia alterna de To aru Majutsu no Index desde el punto de vista de Misaka Mikoto.

    Toaru Kagaku no Railgun

  • Anime
    94

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

  • Anime
    91

    Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

    Kara no Kyoukai - the Garden of sinners