Animes que pienso ver
  • Anime
    92

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

  • Anime
    94

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

  • Anime
    92

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

  • Película
    90

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • Anime
    85

    Hace 12 años, en el país de Rimguard, un incidente de gran envergadura dejó un misterio sin resolver. El tiempo ha hecho que poco a poco el misterio vaya desapareciendo de la memoria de la gente. Las hermanas Yui y Rena viven de forma pacífica en el Reino de Enastria hasta que un dái, un mecha enorme ataca el reino. Ese día marca el punto sin retorno y el inicio de un nuevo destino para las dos.

    Regalia: The Three Sacred Stars

  • Anime
    94

    Esta comedia cuenta el día a día de tres estudiantes bien diferentes, pero que comparten el kanji hoja en su nombre. Futaba Odagiri es increíblemente enérgica, pero también es una glotona. Teru Hayama parece un ángel, no obstante, es una demoníaca presidenta de la clase. Finalmente, la tercera protagonista es Yoko Nishikawa, una hija de una familia adinerada caida en desgracia.

    Sansha Sanyou

  • Anime
    84

    En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable. Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz. Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

    Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

  • Anime
    95

    “Bienvenidos a Queen Dekim.” Lo que le espera a dos invitados es un extraño bar, Queen Dekim, y su barman de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí ustedes dos comenzarán una pelea que pone en juego sus vidas”, él dice para introducir el Juego de la Muerte. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de los invitados se vuelva aparente, por rutina, al final del juego Dekim se revela como el “juez”. ¿El juicio de Dekim para los dos invitados es…?

    Death Parade

  • OVA
    90

    Yoji y Kei, viven en una ciudad en un futuro no tan distante con madre adoptiva, Anna. Pero estos niños aparentemente normales tienen un secreto escondido que incluso a su madre la tomará desprevenida.

    Fastening Days

  • Anime
    93

    Cinco chicas persiguen sus sueños. La historia se centra en los problemas de todos los días y las dificultades que ocurren al momento de trabajar en la industria del anime, y los resultados y conflictos que suceden día a día entre el grupo de chicas.

    Shirobako

  • Anime
    94

    La historia se centra en Kouta Shibaki y algunos tickets mágicos que repentinamente llegan para él. Rurumo, una aprendiz bruja que antes era una bruja completa, entrena con los tickets en el mundo humano. Shibaki puede usar dichos tickets para conceder deseos que Rurumo debe realizar como parte de su entrenamiento. La trampa es que cada vez que se usa un ticket, la vida de Shibaki se acorta.

    Majimoji Rurumo

  • Anime
    93

    La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés. Ibukis Lean

    Hanayamata

  • Anime
    93

    La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

    Akame ga Kill!

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.

    Jinsei

  • Anime
    63

    La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar la manera de devolver a su hermana a su verdadera forma, aunque, como las células de el se regeneran a gran velocidad, se dejara comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.

    Pupa

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

  • Anime
    90

    La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre y con Gintaro, un espíritu zorro, que es un mensajero de los dioses. Makoto es además la única capaz de ver al espíritu.

    Gingitsune

  • Anime
    49

    Nanafa vive en Okinawa con su abuela, la cual tiene una tienda de soba llamada “Kame Soba”, su preciosa hermana mayor Nao que va al instituto y su hermana menor Kokona, que va a primaria y tiene la habilidad de sentir todo aspecto sobrenatural. Un día Nanafa ve como se rompe un sello que hay en un árbol chino de la zona, y de él surgen tres espíritus. Los espíritus son Niina y Raana, que son lo que se llaman “jimunaa” y Iina, la encarnación de un clásico león estatua de Okinawa. Los espíritus comienzan a aparecer cada dos por tres en la vida de Nanafa, haciendo que sus tranquilos días cambien para siempre.

    Haitai Nanafa S2

  • OVA
    92

    Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar su nueva vida. En su nueva sala, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, asomándose a través del agujero, vio a una niña. Así es como empieza su nueva vida.

    Nozoki Ana