Animes que pienso ver
  • Película
    75

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • Película
    91

    Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf.

    Kimi to, Nami ni Noretara

  • OVA
    79

    Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase están volando para una excursión escolar, y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. En esa isla … los humanos no son más que alimento para insectos”.

    Kyochuu Rettou

  • Anime
    84

    La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

    Kemurikusa (TV)

  • Anime
    88

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    89

    Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

    Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

  • Anime
    89

    En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

    Lupin III: Part V

  • Película
    89

    El Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo, es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar...

    Fate/stay night Movie: Heaven's Feel

  • Anime
    89

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

  • Anime
    87

    La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

    Juuni Taisen

  • Anime
    91

    El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

    Seiren

  • Anime
    91

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • Anime
    94

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

  • Anime
    93

    TIGER MASK W Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

    Tiger Mask W

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • Anime
    90

    Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover. Como letrado los esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberán enfrentar para descubrir la verdad.

    Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!

  • Anime
    91

    La historia toma lugar un otoño al comienzo del siglo XXI en el lugar de Uchihama. La Academia Uchihama crece a pasos agigantados. Con la construcción de un nuevo edificio, habrá un último Festival General de Clubes en el antiguo edificio que será cerrado. Los estudiantes prometen dar todo para que este último festival sea un éxito. El Club de Astronomía del protagonista Sou Akiyama está lleno con los grandes nombres que hay por el campus. Justo antes del festival el 1 de octubre, el club recibe una petición del comité ejecutivo de estudiantes para calmar la inquietud que hay entre los estudiantes. Hay reportes de avistamiento de fantasmas, accidentes, enfermedad del sueño, y uno que otro misterioso incidente en el antiguo edificio. Cuando Yui Furukawa, una tranquila chica que se transfirió tardíamente a la escuela, aparece ante Sou, los engranajes del destino comienzan lentamente a moverse.

    Ushinawareta Mirai wo Motomete

  • Anime
    95

    Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

    Date a Live II

  • Anime
    94

    La historia sigue los pasos de Hotaru Ichijou como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor de Komari, de tercer año de la escuela media.

    Non Non Biyori

  • Anime
    88

    En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.

    Senyu