Animes favoritos
  • Anime
    94

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.

    Psycho-Pass 3

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    93

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • Película
    95

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Película
    96

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • Anime
    90

    Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una chica mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

    Machikado Mazoku

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • Anime
    89

    La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada "Baka (Idiota)" por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada "Wota" por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada "Robo" por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

    Joshikousei no Mudazukai

  • Anime
    96

    Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

    Kanata no Astra

  • Anime
    93

    La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

    Dumbbell Nan Kilo Moteru?

  • Anime
    92

    Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión... ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

    Sounan Desu ka?

  • Película
    88

    Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation

  • Película
    90

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago