Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6376

    Es primavera. Como siempre, la recién llegada a tercer curso Tamako Kitashirakawa, no piensa en otra cosa que no sea en el mochi. Una noche, volviendo a casa desde clase, comienza a hablar con sus amigas, como siempre. Todas están nerviosas por lo que les deparará el futuro. Tamako responde sin dudarlo que ella quiere seguir con el negocio de mochis. Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de su calle y que pasa tiempo con ella, Mochizou, toma cierta decisión. Varias cosas han cambiado a su alrededor, y el corazón de Tamako poco a poco comienza a vibrar…

    Tamako Love Story

  • ANIME
    4.6852

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

  • ANIME
    4.62025

    Miyu es una chica normal que está en octavo curso. Un día sus padres reciben una oferta de la NASA y deciden dejar a Miyu con Saionji, un amigo de la familia, mientras están en América. Cuando Miyu llega a casa de Saionji (le habían dicho que era la gran casa de la montaña) descubre que es un viejo templo budista en ruinas. Además Mr. Saionji decide hacer un viaje de un año por la India, por lo que deja a Miyu sola en compañía de su hijo Kanata, de su misma edad. La cosa se embrolla todavía más cuando un niño extraterrestre y su niñera hacen un aterrizaje de emergencia en su casa. Para terminar de complicar las cosas, el niño empieza a llamar a Miyu y Kanata, Papá y Mamá, mientras flota a su alrededor mostrando poderes especiales. Sin mencionar que la niñera es una completa inútil.

    Daa! Daa! Daa! UFO Baby

  • ANIME
    4.60228

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.66474

    La historia gira en torno a una chica llamada Mimori que continuamente está enferma y sufre bullying. Después de un día lluvioso la chica no vuelve al colegio y es aceptada en una hospital de una ciudad lejana. Tras pasar dos meses, Mimori se hace amiga de Takashi y Kyouko y recibe una carta sin remitente en la que le avisan de un festival veraniego que tendrá lugar en una ciudad cercana

    Clione no Akari

  • ANIME
    4.49732

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • ANIME
    4.61182

    La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Una estudiante recientemente transferida al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.

    Kimi to Boku.

  • ANIME
    4.67887

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

Ver todos