Animes favoritos
  • ANIME
    4.68615

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • ANIME
    4.66047

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

    Gakkou Gurashi!

  • ANIME
    4.69807

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.52341

    Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

    Sakura Card Captor

  • ANIME
    4.46616

    El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu.

    Pokemon

  • ANIME
    4.4127

    Despues de participar en la Liga Johto, Ash decide comenzar de nuevo en otro viaje, esta vez por sí mismo y Pikachu, en la tierra de Hoenn. A pesar de que no es el único por mucho tiempo, como 10 años de edad, de mayo (a quien no le gusta Pokemon, pero solo quiere venir a ver el mundo) viaja con el despues de Pikachu destruye su bicicleta. Ash también se encuentra con su antiguo compañero, Brock, y el hermano menor de May, Max. Juntos, viajan a lo largo de Hoenn, luchando contra líderes de la gimnasia, concursos que entran, y otros eventos en el camino hacia la Liga Hoenn.

    Pokemon Advanced

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67892

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ANIME
    4.37419

    Takuma Akutsu es un joven de preparatoria al que le aterroriza el contacto humano y solo quiere llevar una vida tranquila... idea que se desvanece por completo cuando nueve hermanas Valkyries llegan a su casa y se instalan a vivir en ella. El joven tendrá que criar a las chicas para aumentar su nivel y que puedan derrotar a los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo subir su nivel? ¡Haciendo cosas pervertidas con ellas!

    Val x Love

  • ANIME
    4.51023

    Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira. Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica! Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

    Koisuru Asteroid

Ver todos