Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

    Uma Musume: Pretty Derby (TV)

  • Anime
    91

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • Anime
    87

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

  • Anime
    87

    La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica. Un día, mientras la presidenta del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es el autor del manga. Así Koki tendrá que unirse al consejo a cambio de que la presidenta no revele su consejo. Sin embargo, Ashe R. Sakuragi, la vicepresidenta, se opone a que Koki entre al consejo, y poco a poco se comienzan a acumular las peticiones y problemas de los estudiantes.

    Wagamama High Spec

  • Anime
    94

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • Anime
    94

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • Anime
    89

    La historia se centra alrededor de Nyatan, una gata de la astrología china que quiere convertirse en un miembro del zodíaco chino. Nyatan es sencilla y sufre de amnesia, e intenta variadas maneras para convertirse en un miembro. Luego conoce a Takeru Tendo, un estudiante de preparatoria que vive solo en Akihabara, y ella se convierte en huésped en su hogar. Poco a poco, se acercará a su meta.

    Etotama

  • Anime
    91

    Una puerta hacia otra dimensión se ha abierto, y desde ella emergen gigantescas e invencibles criaturas que amenazan a toda la humanidad. ¡La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para poder luchar contra ellos!

    World Trigger

  • Anime
    83

    La historia da comienzo con una versión femenina de Momotaro, un personaje clásico en el folclore japonés. Momoko es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros de siempre: el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami. Vive una vida tranquila en un paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko. Para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.

    Momo Kyun Sword

  • Anime
    87

    En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

    Gochuumon wa Usagi Desu ka?

  • Anime
    87

    Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Sh?jo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.

    Walkure Romanze