Animes favoritos
  • ANIME
    4.52407

    Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

    Fairy Tail

  • ANIME
    4.56517

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • ANIME
    4.58088

    La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta

    Kanokon

  • ANIME
    4.63066

    La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

    Zero no Tsukaima

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57753

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

  • ANIME
    4.58287

    Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

    Karin

  • ANIME
    4.23371

    Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

    Akane Iro ni Somaru Saka

  • ANIME
    4.45596

    El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.

    Arakawa Under the Bridge

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.25507

    Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de ?Las Mil y Una Noches?, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

    Magi: The Labyrinth of Magic

  • ANIME
    4.67064

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    Blood Lad

  • ANIME
    4.58974

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

Ver todos