Animes favoritos
  • ANIME
    4.52142

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

  • ANIME
    4.6979

    La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen comunes. La única condición es que ni los humanos lastimen a las a los Liminals, y viceversa. Tres años tras pasar esta ley, Kimihito Kurusu termina siendo parte del programa de intercambio por accidente, cuando Miia, un Lamia mitad-humano, mitad-serpiente.

    Monster Musume no Iru Nichijou

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    3.72431

    En mayo de 2018, se anunció un anime promocional para Dragon Ball Heroes. Se adaptará de los arcos de Supervivencia del Universo y Planeta de Prisión. Dragon Ball Heroes es un juego de cartas arcade comercial japonés basado en la franquicia de Dragon Ball.

    Dragon Ball Heroes

  • ANIME

  • ESTRENO
    ANIME
    4.78365

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • ESTRENO
    ANIME
    4.70322

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie