Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.6738

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Bakemonogatari

  • ANIME
    4.74286

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.58181

    ¡Esta será una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss! Esta vez, el precio son ... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!

    Lostorage Incited WIXOSS

  • ANIME
    4.14286

    En .hack//DUSK Los Gemelos llamados Rena y Shuro ganan en un concurso 2 avatares de un juego muy complicado llamado The World con el ingenioso diseño de los legendarios en su primera odisea en el famoso mundo virtual ,un monstruo ataca y mata a Shugo, quien siente que muere de verdad,entonces aura un misterioso ser lo revive otorgándole también un objeto que sobrepasa las reglas del juego,el famoso brazalete del crepúsculo.

    .hack//DUSK

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie