Animes favoritos
  • ANIME
    4.61399

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • ANIME
    4.30594

    Lu Hi es un cantante con gran talento que es famoso en Internet como Night Fox, donde tras una máscara de zorro esconde su identidad. En el mundo real es cantante, pero como le falta el aspecto de un verdadero idol es la voz fantasma de Kong Que, un apuesto y arrogante joven que se ha hecho famoso gracias a la voz de Lu Hi. Juntos intentarán tomar como un huracán el mundo del espectáculo, siempre que no se descubra su secreto.

    Kitsune no Koe

  • ANIME
    4.59144

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.76291

    Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

    Date a Live II

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.85353

    En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

    Egao no Daika

  • ANIME
    4.69353

    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Gotoubun no Hanayome

  • ANIME
    4.27778

    Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados "Daughters", y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados "Anima" con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

    Girly Air Force

  • ANIME
    4.18843

    La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

    Kemurikusa (TV)

Ver todos