Animes favoritos
  • ANIME
    4.56443

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • ANIME
    4.65229

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

  • ANIME
    4.6326

    "Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere.En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre."

    Kamisama no Inai Nichiyoubi

  • ANIME
    4.47779

    La historia se remonta con la llegada de Satoshi y su compañero Pikachu a la región Kalos con el objetivo de ganar la liga, en este viaje se encontrará a dos nuevos compañeros Citron un líder de gimnasio, Eureka la hermana pequeña de este líder y Serena una antigua amiga de la infancia de Satoshi.

    Pokemon XY

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.64523

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

    Gakuen Babysitters

  • ESTRENO
    ANIME
    4.59858

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.30126

    Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a luchar en una guerra por su supervivencia que no entiende, por un premio de un valor incalculable, la oportunidad de que un deseo le sea concedido. Con solo su enigmática "Servant" a su lado, Kishinami Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como enemigos hasta la muerte, no solo para obtener posesión de un misterioso objeto conocido como "Santo Grial", sino también para descubrir la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy?

    Fate/Extra Last Encore

  • ANIME
    4.67473

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71899

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • ANIME
    4.58343

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Ver todos