Animes favoritos
  • ANIME
    4.5618

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • ANIME
    4.50266

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • ANIME
    4.56435

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6884

    A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

    Hinako Note

  • ANIME
    4.35338

    Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

    Diabolik Lovers

  • ANIME
    4.55932

    La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

    Love Stage!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.65601

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    Keijo!!!!!!!!

  • ANIME
    4.19552

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Bloodivores

  • ANIME
    4.704

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • ANIME
    4.68904

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Ver todos