Animes favoritos
  • ANIME
    4.67927

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  • ANIME
    3.89166

    Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars". ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

    Terra Formars: Revenge

  • ANIME
    4.74752

    Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

    Hunter x Hunter (2011)

  • ANIME
    4.38034

    Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

    Katekyo Hitman Reborn!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5144

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.711

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.68381

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68879

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    Kekkai Sensen

  • ANIME
    4.72104

    Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

    Trigun

  • ANIME
    4.50002

    En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos trajes de batalla móviles llamados Golem. Un día es descubierto un antiguo golem durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Quien a pesar de ser un “no mago”, es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser el único capaz de pilotear esta antigua y poderosa arma. Ahora este chico se vera forzado a formarte en esta feroz e impredecible guerra.

    Break Blade (2014)

  • ANIME
    4.62541

    Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorga el título de Sabio, el más grande titiritero.

    Machine-Doll wa Kizutsukanai

Ver todos