Animes que pienso ver
  • Anime
    92

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    91

    Después de la guerra, hay muchos “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

    No Guns Life

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    93

    La historia de suspenso nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distrito de Tokio que investiga ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Indagando sobre el asunto, Seizaki se encuentra con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokio.

    Babylon

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Anime
    95

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    86

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • Anime
    94

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • Anime
    93

    Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

    Mob Psycho 100

  • Anime
    95

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • Anime
    94

    Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

  • Anime
    95

    Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

    Date a Live II

  • Anime
    90

    2ª Temporada del Anime Kingdom, donde Shin sueña en convertirse en algún día en convertirse el "Señor de la Guerra" y reunificar junto al rey de Quin -Ei Sei- toda China en una sola nación.

    Kingdom 2

  • Anime
    93

    Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (?seirei?, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

    Date A Live